Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Oxigar se mantiene al lado del Belenos por quinta temporada consecutiva

Por quinta temporada consecutiva, Oxigar se mantendrá al lado del Belenos. El club y la empresa avilesina de suministros industriales han llegado a un acuerdo para modificar las condiciones de patrocinio. Oxigar no será el sponsor principal del equipo senior masculino, pero sí aparecerá en la parte frontal de las camisetas.

El Belenos se encuentra negociando con un potente patrocinador principal que ejercerá esa labor con todo el club, pese a lo cual Oxigar seguirá dentro de la franja de empresas con más peso dentro del presupuesto. “Estamos encantados de poner un año más nuestro granito de arena y le deseamos la mayor de las suertes al club. Si consiguen más apoyos, el rendimiento deportivo aumentará seguro”, sostiene el gerente de Oxigar, Santiago Garzón.

Santiago Garzón, gerente de Oxigar.

La vinculación del Belenos y Oxigar comenzó de forma oficial el 15 de octubre de 2014 cuando el club militaba en División de Honor B. Desde entonces y hasta esta semana, el primer equipo de la entidad blanquiazul se ha llamado Oxigar Belenos. Ambas partes mantendrán sus lazos de unión, aunque desde otro prisma, y a buen seguro que todos los éxitos que consiga el Belenos se deberán en gran parte al apoyo y a la confianza incondicional de la empresa con sede en el PEPA.

Deja un comentario