Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Dani Bellelli pone fin a su ciclo en el Oxigar Belenos y apunta alto

Dani Bellelli en su último partido con la camiseta del Oxigar Belenos :: JUAN GRANERO

El Oxigar Belenos y el prometedor jugador argentino Dani Bellelli han acordado separar sus caminos en busca de relanzar la carrera de todo un portento físico que puede actuar en la primera, segunda y tercera línea. Dani ha sido clave en la temporada del equipo, consagrándose como el ‘tryman’, y ha llamado la atención de equipos de superior categoría.

Desde el Belenos se ha animado al jugador a buscar nuevos retos como mínimo en División de Honor B, pues “esta temporada ha demostrado que la Liga Norte se le queda pequeña y no queremos frenar su progresión. Tiene condiciones para jugar mucho más arriba, es joven, y le ayudaremos a buscar un buen equipo. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a juntar en el futuro”, explica el presidente, Felipe Blanco.

Toca agradecer el esfuerzo y el compromiso del jugador tanto con el primer equipo como dirigiendo junto a Cuyi los equipos sub10, sub8 y sub6 y desearle la mayor de las suertes en el futuro. Sin duda se merece un hueco entre los mejores equipos del país.

Deja un comentario