Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Victoria de prestigio del Pasek Belenos sub16 en Reinosa frente al Campoo

La victoria del Pasek Belenos sub16 frente al Campoo (34-39) en el último partido de Liga de la presente temporada fue la nota más destacada de un fin de semana que a la postre fue bastante intenso, con un triangular sub12 también en tierras cántabras, participación del Pasek Belenos femenino en la última jornada del Campeonato de Asturias Universitario, y de varios miembros del club en el Torneo Cowperiano.

Comenzando por los sub16, el equipo blanquiazul cosechó una victoria muy meritoria, teniendo en cuenta que el Campoo ha competido en la Liga Norte, mientras que los avilesinos lo han hecho de forma externa. Este triunfo a domicilio no hace más que reforzar la moral del equipo, que afrontará con ilusión el próximo curso.

Los sub12 disputaron un triangular amistoso sub12 junto a La Calzada y el Campoo y el fin de semana no se acabó ahí. El Pasek Belenos femenino disputó como invitado la última jornada del Campeonato de Asturias Universitario, ganando a Magisterio y disputando otro encuentro frente al All Rugby Llanera con los dos conjuntos mezclados. Además, una amplia representación del club participó en todas las categorías del Torneo Cowperiano.

Hoy comienza una semana clave en la que el Oxigar Belenos iniciará la fase de ascenso a División de Honor B y la Escuela de Valores Pasek disputará la prestigiosa Araba Cup. Os iremos informando día a día de todos los detalles.

Deja un comentario