Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Final de la Liga Norte y compromisos con las selecciones asturianas

El Belenos no disputará demasiados partidos este fin de semana, pero sí muy importantes. Mientras que el Oxigar senior masculino disputa en La Balastera (Palencia) la final de la Liga Norte frente al Real Oviedo, a partir de las 18.30 horas, el club tendrá representación en la selección asturiana sub14 y también en un combinado sub18, sub16 y sub14 femenino.

Los sub14 disputan este fin de semana, entre Gijón y Avilés, el Campeonato de España de la categoría, compitiendo contra otras ocho comunidades autónomas. Del club han sido convocados Manuel Cao, Douae Belhaj, David Fernández, Jalid Gabriel Iahik, Diego Vega, Miguel García, Eloísa Alonso-Buenaposada, Alberto Antuña, Illán Fernández y Sofía Belhaj, y el Muro de Zaro acogerá partidos en la matinal del sábado y el domingo.

Por su parte, la selección asturiana femenina para las categorías sub18, sub16 y sub14 de segundo año disputará un torneo en Santiago de Compostela ante la selección de Galicia y el Belmont. La seleccionadora Berta García dará el jueves la lista de convocadas.

Deja un comentario