Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Cataleya, Valdés, Delgado y Luciano se unen a la campaña de colaboradores

Cerramos la semana con la incorporación de cuatro comercios más a la campaña de colaboradores del club. Se trata de Cataleya Café, Café Valdés, Joyería Delgado y Carnicería Luciano.

  • Cataleya Café, situado en el número 16 de la calle José Cueto, en Maspalomas, destaca por servir el mejor café de Avilés, siempre con un trato cercano y familiar. Abre todos los días a excepción de los domingos y las consumiciones siempre van acompañadas de exquisitos pinchos variados.
  • Café Valdés, en el número 18 de la calle José Cueto, es una de las cafeterías con más solera y tradición de la ciudad. Abre todos los días a excepción de los domingos y cuenta con una terraza bastante amplia. Sin duda, una visita obligada.
  • En el número 3 de la calle La Fruta se encuentra Joyería y Relojería Delgado, una joyería tradicional fundada en 1962. Su especialidad es la reconstrucción de joyas y relojes.
  • Luciano Méndez da nombre a la Carnicería Luciano, ubicada en el número 6 de la calle Pruneda, en Avilés. Sus productos son de la más alta calidad y su horario de apertura muy amplio, por las mañanas, de lunes a sábado, de 9 a 14, y por las tardes de 17 a 21 horas.

Deja un comentario