Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Ágora, El Nogal, Szia Szia y Moliendo Café se unen a la familia del Belenos

Cuatro establecimientos más se unen a la campaña de colaboradores del club, cuya lista es ya más que amplia. Se trata de Café Ágora, El Nogal, Szia, Szia Coffee&Books y Moliendo Café.

– En el número 50 de la calle La Cámara se encuentra el Café Ágora, establecimiento que mantiene el nombre de su histórico antecesor y que es el lugar ideal para desayunar por las mañanas o tomar el vermú antes de comer. Su bonita terraza es ideal para pasar ratos agradables.9. Café Ágora

– El restaurante El Nogal de San Francisco es uno de los clásicos de la ciudad, situado en pleno centro de Avilés, en el número 14 de la calle San Francisco. Se trata de un establecimiento muy recomendable tanto si quieres comer de menú o a la carta. El trato es profesional y muy amable y la calidad-precio excelente, con platos abundantes y bien elaborados.

10. El NogalSzia, Szia Coffee&Books fue fundada hace un año por la avilesina Silvia Fernández y su pareja húngara Balazs Bencsik, que han querido crear una cafetería diferente donde el buen café y una música agradable proporcionan el mejor ambiente para socializar. Puedes probar también sus dulces caseros o las ensaladas personalizadas. Además, cada miercoles a las 18 horas puedes practicar inglés mientras te tomas algo. Abierto de 7 a 21.30 horas todos los días excepto los domingos.

11. Szia Szia Coffe y Books– Presidido por una espectacular terraza, Moliendo Café sirve uno de los mejores cafés de la ciudad, situada en el número 6 de la calle Carreño Miranda. La terraza es muy tranquila al estar en una calle peatonal y con el café nunca falta una tapa o un dulce, ideal para compartirlo en buena compañía.

12. Moliendo Café

Deja un comentario