Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos afronta en Gijón el penúltimo partido de la liga regular

El Oxigar Belenos afronta mañana, a partir de las 16 horas en Las Mestas, la penúltima jornada de la liga regular frente al Gijón Universidad de Oviedo. Con la segunda posición matemática conseguida, Mario Copetti aprovechará los dos últimos partidos de esta fase para dar minutos a los jugadores que menos han participado a lo largo del curso, así como para guardar a los que tienen molestias físicas. Así, se quedan fuera de la lista hombres como Gabel, Renzo, Tato, Kroli, Koke, Tanke, Noel, Dave, Tintín o Heres.

Tanke evoluciona positivamente de su lesión muscular y todo hace indicar que estará listo en dos semanas, con el equipo disputando las semifinales del 'play off' por el título frente al Physiorelax Palencia. El Gijón Universidad de Oviedo se está jugando la permanencia en la categoría, por lo que el de mañana no será un encuentro sencillo. La convocatoria está compuesta por los siguientes 24 jugadores, por lo que uno se quedará sin vestir:Bellelli dentro

Primeras líneas: Tomi, Xatu, Rumen, Alan, David, Ernesto y Fer

Segundas-terceras: Dani Bellelli, Carrasco, Yusé, Cazalla, Hugo, Teje, Nacho y Carlos

Medios: Paco, Felipe y Juan

Tres cuartos: Ondina, Guti, Boni, Seba, Chipi y Ron

Escuela de Valores Pasek

Hoy está teniendo lugar una concentración de escuelas sub10 y sub8 en El Naranco, así como el Pasek Belenos disputa un partido de la Liga Regional frente a Cowper-La Calzada, y mañana se celebra, a las 12.30 horas en La Toba 3, el La Calzada-Pasek Belenos de la Liga Norte sub18.

FOTOS: Juan Granero y Javier Bárcena

Deja un comentario