Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Chicote, La Esquina, Marvi y Brujería se unen a la familia del club

Cuatro establecimientos más, los bares Chicote, La Esquina y Marvi, y el restaurante Brujería, se unen a la campaña de colaboradores del club, que está superando cualquier expectativa. Reiteramos nuestro agradecimiento a los comercios y establecimientos de la comarca avilesina.

– Ubicado en un emplazamiento como la plaza Pedro Menéndez, concretamente en el número 5, el Bar Chicote es un clásico de la hostelería avilesina. Especialista en desayunos, gracias a su exquisito café y a la bollería variada, abre a las 6 de la mañana y no cierra hasta las diez de la noche, con los viernes fijado como único día de descanso del personal. Su amplia terraza, situada bajo los arcos que rodean la plaza, es uno de los atractivos del establecimiento.Bar Chicote

– En el número 2 de la calle Casas del Prado se encuentra la Cafetería La Esquina, abierto todos los días desde las 8 de la mañana a excepción de los viernes. Cuenta con sidra Herminio, el café hace las delicias de los clientes y destaca por su servicio, pues todo el que acude se siente acogido, sea o no habitual. Hay pinchos calientes durante todo el día y cuenta con servicio de terraza.

Bar La Esquina– Es difícil que uno avilesino no haya ido alguna vez a tomar el vermú al Bar Marvi. Situado en uno de los lugares más céntricos de Avilés, en el número 11 de la calle José Cueto, al lado de Las Meanas, abre todos los días de la semana desde las 7 de la mañana y es lugar habitual de reuniones de toda índole. Sirve todo tipo de bebidas y también pinchos variados, tanto en el interior del local como en la terraza, dividida en dos aprovechando la plaza situada en frente del local.

Bar Marvi– El octavo mejor restaurante de Avilés según TripAdvisor se llama Brujería y se encuentra situado en el número 18 de la calle Estación, o lo que es lo mismo, en pleno Sabugo. Regentado por Jacobo Rodríguez, es uno de los establecimientos de moda de la ciudad, gracias a sus espectaculares y elaborados platos y tapas, basados en la calidad del producto y con un toque de originalidad. Abre de miércoles a domingo desde las 12 del mediodía y cuenta con una terraza interior muy bien decorada y acogedora. 

Brujería

 

Deja un comentario