Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos RC alcanza acuerdo de colaboración y patrocinio con el restaurante Rías Baixas

Felipe y rías Baixas

El BELENOS RC ha llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio para el primer equipo del club con el Restaurante avilesino RIAS BAIXAS para la próxima temporada.

El Restaurante Rías Baixas es un conocido establecimiento hostelero avilesino ubicado en frente del Hospital San Agustín (Camino de Heros, 3) que ofrece servicio de menú del día y carta, con especialidades como el cachopo tradicional o de cecina y ensalada templada entre otras. Además, dispone de una terraza, salones para celebraciones y zona de juegos infantil.

Este acuerdo se enmarca dentro de la campaña de captación de recursos que ha acometido el club avilesino desde hace meses con la intención de afrontar con garantía la vuelta a la División de Honor B, 2ª categoría del rugby español, y la exigencia que conlleva dicha participación.

Como es sabido, el Proyecto deportivo, económico y social que encabeza Felipe Blanco y toda su directiva busca cubrir un presupuesto de 100.000€ y este acuerdo con Rías Baixas suma una pieza más en el engranaje de dicho proyecto, que seguirá buscando apoyos en todo el entramado empresarial de la comarca avilesina.

 

Deja un comentario