Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos estará muy presente un año más en el Antroxu de Avilés

Como es habitual año tras año, el Belenos estará representado en el Antroxu de Avilés. El club siempre ha tenido claro desde su fundación que quiere se parte de la sociedad avilesina y, al igual que se realizan actos solidarios, también es habitual que la entidad participe en las diferentes actividades lúdicas que se realizan en la ciudad, siendo una de las más reconocidas el Carnaval.

Los veteranos fueron 'Reyes del Goxu y la Faba' en su día y las nuevas generaciones también lo consiguieron el año pasado con su peña 'La Liga de la Justicia', por lo que mañana participarán en la descoronación, a partir de las 19.45 horas en el Ayuntamiento, entregando sus poderes a los sucesores en el trono, la peña 'Jarra y Pedal'.a1fd0f4e-f63f-418e-b031-4e94f12e9a2e

Además, 'La Liga de la Justicia' competirá un año más el sábado en el Descenso de Galiana, con un artilugio que simulará la escena de Gene Kelly en 'Cantando bajo la lluvia', pues en la presente edición el Antroxu está dedicado a la música. Por tanto, aunque este fin de semana no haya competiciones, los miembros del club tienen trabajo por delante. 

FOTOS: Marieta (La Voz de Avilés) y Belenos RC

Deja un comentario