Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Hoy a las 17h, nuevo amistoso del equipo en El Naranco de Oviedo.

Saque de centro en Muro de Zaro

Nuestro primer equipo juega hoy sábado a las 17h su 2º partido amistoso de pretemporada frente al Real Oviedo RC en su campo de El Naranco.

El equipo avilesino devuelve la visita que los ovetenses realizaron el pasado sábado al Muro de Zaro en la celebración del Trofeo San Agustín y que se llevaron por 15-22 en un partido disputado en el que se impuso la mayor experiencia de los carbayones.

Ale Moreno seguirá haciendo pruebas con el fin de seguir testando las cualidades de jóvenes como Boni, Iyan, Coke, Arabia, Cazalla o Gonzo así como los más experimentados Aristemuño, Tito, Dave, Hugo, Bonano o Fortea, unos jugadores a los que va conociendo poco a poco y que va probando en diferentes puestos con la vista puesta en el comienzo de liga, el próximo 14 de septiembre en el muro de Zaro ante el CRAT de A Coruña.

Para este partido de hoy son baja Milio y Metral con problemas en un hombro, Artime por motivos laborales y es alta Estefano, back avilesino que se incorporó esta semana a los entrenamientos tras un año en blanco y que supone una incorporación muy importante por su despliegue físico y polivalencia en el campo.

En definitiva, una nueva oportunidad para los jugadores del club de ir asimilando los nuevos sistemas de Ale Moreno y de seguir con la importante carga de trabajo que esta imponiendo el técnico argentino.

 

Deja un comentario