Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

AON y MGC velarán por la renovada sección de veteranos del club

Nuevo paso adelante para la sección de veteranos del Belenos. El club ha cerrado un acuerdo con la correduría de seguros AON y la compañía MGC para que todas las actividades realizadas por el grupo estén cubiertas, tanto los entrenamientos como los partidos. Anteriormente, la entidad había contratado seguros puntuales para los amistosos que se realizaban, pero desde el viernes el equipo de veteranos funcionará como uno más de la estructura del club, con todos los beneficios que implica contar con un seguro de la talla de AON y MGC.

Cabe recordar que la sección disputará su primer encuentro de esta nueva etapa el próximo sábado, en La Toba 3, frente al Candás. Posteriormente tendrá lugar una comida de confraternización en el Restaurante Copacabana, en Llaranes, patrocinador del club, para después acudir todos a animar al primer equipo, por la tarde en el Muro de Zaro, al atractivo encuentro que ha de disputar contra el Real Oviedo, sin duda el mejor partido de rugby que se puede disfrutar hoy día en Asturias.descarga

Por otro lado, desde el club se está estudiando la posibilidad de crear una sección de rugby touch, es decir, rugby sin contacto, destinada a padres de la escuela que deseen iniciarse en este deporte de una manera más gradual. Para conocer mejor los entresijos de esta modalidad está disponible el siguiente enlace.

Deja un comentario