Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Tien 21 y Sidrería La Ruta se unen a la campaña de colaboradores del club

Continúa el goteo de establecimientos que bridan su apoyo a la campaña de colaboradores del Belenos. En esta ocasión, se unen a la lista Tien21 Electrosonido y Sidrería La Ruta.

Tien 21 Electrosonido es la mayor cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, con más de 900 puntos de venta en España y Portugal. En Avilés, la tienda está situada en el número 13 de la calle Las Artes. Para conocer las ofertas de este mes de enero, sólo tienes que hacer click aquí. También tiene disponible una completa página web para conocer todos sus productos y precios.

landing_page

 

Sidrería La Ruta es un renovado establecimiento situado en la zona de Villalegre, con cocina ininterrumpida, donde destaca la preparación del bacalao con pisto y de la merluza en salsa de oricios, la caldereta de cordero o sus postres caseros. La Ruta, abierta todos los días de la semana, cuenta con varios palos de sidra a la temperatura ideal que los camareros y camareras escancian gustosamente. Para información y reservas cuentan con su página web.

Sidrería La Ruta

 

Deja un comentario