Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Flamenco y Sidrería Galicia Gong, nuevos colaboradores del Belenos

La campaña de colaboradores del Belenos continúa en marcha también en 2019. Así, los últimos en entrar a formar parte de la larga lista son la tienda de ropa de caballero El Flamenco, en Piedras Blancas, y la Sidrería Galicia Gong, en Llaranes.

El Flamenco Piedras, meter junto a Sidrería Galicia

 

El Flamenco, situada en el número 11 de la calle La Libertad, en Piedras Blancas, es una franquicia de la firma El Flamenco SL, destinada a ropa de caballero. En la tienda puedes encontrar pantalones vaqueros, chinos y bermudas, camisas de todos los colores y estilos, parkas, jerseys, chaquetas, americanas, blazers, polos y todo tipo de accesorios: fulares, bufandas, relojes, carteras, pajaritas y ropa interior. En cuanto al calzado, en El Flamenco también tienen a disposición de los clientes zapatos de ejecutivo, playeros e incluso alpargatas. 

Sidrería Galicia

 

– En el número 3 de la calle La Toba, en Llaranes, se encuentra la Sidrería Galicia Gong, especialista en tapas y pinchos variados. El cliente es atendido como si estuviera en casa por un equipo muy profesional y el servicio de comedor te permite degustar platos exquisitos. Sólo cierra los lunes y está situado en un lugar privilegiado del barrio, muy cerca del Complejo Deportivo. Con una terraza inmensa, se trata de una parada obligatoria si estás en Llaranes.

Deja un comentario