Nuestro patrocinador Cresport, proveedor exclusivo de Legea en Avilés

Uno de los más fieles patrocinadores del Belenos RC, Cresport Avilés, ha dado un paso más en su modelo de negocio. La tienda, especialista en calzado deportivo y de moda, se ha convertido en proveedor exclusivo en Avilés de la firma Legea, aumentando en varios metros el local tras una pequeña reforma.

En Cresport Avilés, de la mano de Andrés Crespo, se puede encontrar todo tipo de calzado para realizar deporte, así como también las mejores zapatillas de moda. Gracias al convenio con Legea también se puede adquirir cualquier prenda deportiva y no faltan balones, entre ellos el oval de rugby. Ubicada en la céntrica Avenida de San Agustín, concretamente en el número 5, la tienda Cresport abre de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30, y los sábados de 10.30 a 13.30 horas. 20181228_104057

"Al poco de abrir, hace tres años, comenzamos nuestra colaboración con el Belenos y la verdad es que estamos muy contentos de trabajar al lado de un colectivo como el del rugby, muy cercano, familiar y siempre dispuesto a echar una mano y a facilitar las cosas", explica Andrés Crespo. En plena campaña navideña, Cresport es el sitio ideal para comprar regalos y, como es habitual, a partir de Reyes comenzará el período de rebajas. 

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario