Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oviedo se lleva el Trofeo San Agustín (La Nueva España)

Melé Belenos Oviedo LNE

El Belenos dejó buenas sensaciones en la primera mitad

Merecido triunfo del Oviedo en el Trofeo San Agustín de rugby ante el Belenos, ambos en plena preparación para la liga de División de Honor B. Los avilesinos plantaron cara durante todo el choque, especialmente en la primera mitad, pero siempre un peldaño por debajo del cuadro carbayón en cuanto a intensidad y precisión, y el Oviedo acabó venciendo por 15-22 en el Muro de Zaro.

Después de un inicio con bastantes imprecisiones por parte de los dos equipos, fue el ovetense el encargado de abrir el marcador. Con todo, el Belenos consiguió defender con orden, firme en el placaje y evitando la comisión de golpes de castigo, aunque no supo jugar en campo contrario y encontrar el camino del ensayo. El descanso llegó con 0-10 en el marcador.

La segunda parte fue más bonita en cuanto a juego, con un Belenos algo inexperto, pero con ganas, que dejó al Oviedo llevar el peso del choque. Así, los ensayos fueron cayendo de uno y otro lado sin que el Belenos pudiera reducir distancias.

Artículo de Marta Bernardo en La Nueva España. Foto de Mara Villamuza (http://www.lne.es/deportes/2014/08/24/oviedo-lleva-trofeo-san-agustin/1632645.html)

 

 

Deja un comentario