Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Restaurante Copacabana se convierte en patrocinador oficial

El Restaurante Copacabana de Llaranes aumenta su apuesta por el Belenos RC. Después de ser uno de los primeros establecimientos en sumarse a la campaña de colaboradores del club, se ha convertido en patrocinador oficial hasta final de temporada.

"Conocemos al Belenos por su gran labor y por haber realizado con nosotros algún tercer tiempo. Se merecen el apoyo de todos y estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena", explica Mary Álvarez, responsable del Copacabana. "En junio volveremos a hablar y si todo va bien estaría genial continuar con la colaboración". Gracias  a este acuerdo, tres de los fichajes del club podrán realizar sus comidas diarias en el establecimiento.20181218_132112

Situado en la calle Llaranes Viejo 15, el Restaurante Copacabana es un referente de la cocina tradicional asturiana. Con un ambiente cercano y familiar, amplia terraza y abierto todos los días, una de la cosas que más llaman la atención del establecimiento es su espectacular y variado menú diario por tan solo ocho euros. También hay servicio de carta y el compendio calidad precio es inigualable. Para más información, está disponible la página de Facebook Rte Copacabana.

Deja un comentario