El Pasek Belenos femenino suma jugadoras para su segunda aventura

El Pasek Belenos femenino continúa sumando jugadoras para lo que será su segunda temporada de competición. A la espera de conocer las fechas de las concentraciones de la Liga Norte de promoción, el equipo, que este curso estará dirigido por Renzo Gardonio, ha llegado hasta los 28 efectivos, seis más que la pasada campaña. Con unos números de récord, la ilusión en el seno de la plantilla es máxima y las chicas han acogido de forma inmejorable noticias como que este curso podrán utilizar, siempre y cuando acudan al 80% de los entrenamientos, las instalaciones de Paidesport Center para complementar sus entrenamientos de campo.

El presidente del club, Felipe Blanco, asegura que "el equipo femenino nos ha dado una lección a todos los que formamos parte del club. Son un equipo de rugby con todas las letras. Ellas solas planifican los viajes, organizan, recogen, se encargan de las equipaciones, las rifas… de todo. Y, además, mostrando un gran sentimiento de club, el año pasado se volcaron con la animación del senior masculino en la fase de ascenso, viajando incluso fuera de al región para animar a sus compañeros. Son un ejemplo a seguir y espero que esta temporada continúen en la misma línea".IMG-3460

Mientras se busca un asistente que ayude a Renzo a lo largo del curso -de momento lo están haciendo Felipe Blanco, Mario Copetti y el preparador físico Tato-, las jugadoras, con Natalia en el puesto de delegada y Marina Duque como capitana, continúan mejorando día a día, con la ilusión de poder formar parte de la Liga Norte al uso lo más pronto posible. La temporada pasa dieron una gran imagen en la competición de promoción y este curso esperan demostrar que pueden subir un escalón más. 

La plantilla, con jugadoras desde los 14 a los 34 años -hasta los 16 pueden competir también con los equipos mixtos de sus respectivas categorías-, está compuesta de la siguiente manera:

Primeras líneas: Marina (21 años), María (17), Ainhoa (16), Sheila (16), Vanessa Martínez (35)

Segundas-terceras líneas: Conchi (34), Alba (26), Eva (16), Laiza (20), Joe (33)

Medios: Olaya (24), Yaiza (18), Sofía (14)

Tres cuartos: Bárbara (22), Irene (22), Lúa (24), Vanessa González (15), Coral (22), Andrea (17), Yasmín (15), Laura (15), Doua (14)

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario