Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Dani Bellelli: “Mi objetivo es dar lo mejor de mí al Belenos para ascender”

Esta tarde ha sido presentado como nuevo jugador del Oxigar Belenos el primera línea argentino Dani Bellelli, que a sus 22 años está llamado a ser una pieza muy importante en el esquema de Mario Copetti, con quien ya coincidió en el Bathco Santander en División de Honor B. Bellelli, que además será uno de los entrenadores de la Escuela de Valores Pasek, afronta esta nueva etapa con el reto de "dar lo mejor de mí al equipo e intentar luchar por el ascenso. Creo que tenemos un buen equipo, sacrificado y comprometido, y ojalá podamos cumplir el objetivo".

Además de Mario, Dani coincidió en Santander con otro de los fichajes, Javier Carrasco, y cuenta en la plantilla blanquiazul con hasta tres compatriotas argentinos: Juan Palero, Seba Caroci y Renzo Gardonio. "La verdad es que hay muy buen ambiente en los entrenamientos. Que esté Mario es muy positivo, porque él sabe cómo trabajo yo y yo sé cómo trabaja él. Con 'Carras' llevo jugando dos años y el recibimiento de la plantilla ha sido muy bueno", asegura.dentro

El argentino no conocía Avilés, pues "lo más cerca que había estado fue en Oviedo, cuando vinimos a jugar el año pasado", y por el momento sólo tiene buenas palabras. "Estoy muy cómodo aquí, con muchas expectativas tanto con el primer equipo como en la escuela. Tengo muchas ganas de empezar a jugar". En cuanto a su posición favorita, no duda al recalcar que "donde mejor me encuentro es como '3'".

Además de la presentación de Dani Bellelli, tuvieron lugar en el salón de actos del Complejo Deportivo Avilés dos reuniones informativas. Una para los padres, madres y tutores de los jugadores y jugadoras de la Escuela de Valores Pasek, y otra para el primer equipo. El objetivo no fue otro que presentar a la nueva directiva y las pautas a seguir para el presente curso. 

FOTOS: Belenos Rugby Club

Deja un comentario