Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Renovados por una temporada los canteranos Koke, Nacho y Guti

El Oxigar Belenos ha cerrado hoy la renovación por una temporada más de tres de los canteranos que contaron con más minutos la pasada temporada: Koke, Nacho y Guti. Sólo conocen un color, el blanquiazul, y continuarán haciendo lo que más les gusta en su casa.

Jorge Torres Mosquera 'Koke' es un pilier de 26 años que ya jugó con el Oxigar Belenos en División de Honor B y que conoce a la perfección el método de trabajo de Mario Copetti. A pesar de la alta competencia en su posición, sobre todo con la llegada de Jader Santana, Koke fue titular habitual con Jordi Sánchezkoke

En una situación similar se encuentra Diego Gutiérrez Cancio 'Guti', ala de 29 años que también cuenta con muchas temporadas de experiencia en el club y que ha sido importante para todos los entrenadores que han pasado por el Muro de Zaro. El pasado curso le tocó ejercer incluso de zaguero, siendo clave en alguna de las eliminatorias de la fase de ascenso. Compromiso y trabajo al servicio del equipo.

El más joven de los tres, que cumplirá 21 años en diciembre, es Ignacio Fernández Muchaga 'Nacho', un tercera línea que también puede actuar como centro que el pasado curso fue un verdadero ejemplo de entrega al rugby. De más a menos en cuanto a protagonismo tras el fichaje de Franco Vartorelli, nunca bajó el pistón entrenando y se convirtió en el jugador número dieciséis para Jordi Sánchez. Sin duda, un jugador de futuro pero con muchas cosas que aportar en el presente. guti

El club ya cuenta con seis jugadores para la próxima temporada, los centros Seba y Tato, el apertura Juan, el tercera línea Nacho, el pilier Koke y el ala Guti. En los próximos días se continuarán sucediendo renovaciones y fichajes.

FOTOS: Juan Granero y Astur Foto Deportiva

Deja un comentario