Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Felipe Blanco y Pablo Avello dirigirán al Belenos hasta 2022

Ya es oficial. Felipe Blanco y Pablo Avello estarán al frente del Belenos Rugby Club hasta julio de 2022. La candidatura presentada por ambos no ha tenido rival y desde hoy se pone en marcha una temporada 2018-2019 que se prevé más que ilusionante. La junta directiva al completo estará compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Felipe Blanco

Vicepresidente y coordinador de la directiva: Pablo Avello

Tesorero: Alberto Corte

Secretario: Juan Bautista Serrano 'Juanito'

Vocales: Víctor Arbesuk, Israel Heres, Lalo y Tintín

36699744--624x936-U4023360850n-U604645481773TE-624x385@El Comercio-ElComercio

El próximo día 10 tendrá lugar la primera reunión de trabajo conjunta, para posteriormente reunirse con los jugadores del primer equipo y los padres de los niños y niñas de la escuela. Sin embargo, las pautas ya están marcadas y Felipe Blanco, encargado de la dirección deportiva, ya se encuentra negociando con un entrenador externo, continuando por el modelo que se inició con Jordi Sánchez. Después se irán conociendo las renovaciones y los nuevos fichajes, con el objetivo de "volver a luchar por el ascenso, aunque no será fácil", advierte el presidente del club.

El Belenos vive el mejor momento de sus 20 años de historia y no se quiere parar aquí. "Con la ayuda de Pablo Avello creo que somos más fuertes. El club ha crecido mucho, hay un montón de trabajo que hacer y seguro que entre todos lo sacaremos adelante. La próxima temporada pinta muy bien y ojalá podamos conseguir todos los objetivos propuestos, que no son otros que seguir dando visibilidad al club, creciendo con el equipo senior masculino, el femenino y también con la cantera, que cada vez es mayor". Todo ello con la misma filosofía de siempre: "nunca gastar más de lo que tengamos y no deber nada a nadie".

FOTO: Marieta (La Voz de Avilés)

Deja un comentario