Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Felipe Blanco se presentará a la reelección junto a Pablo Avello

El Belenos Rugby Club ya cuenta con una candidatura a su presidencia. La misma ya ha sido presentada y aceptada por la Comisión Electoral, al contar con las firmas requeridas. De esta manera, el lunes día 30 será confirmada de manera oficial, salvo que se presente alguna otra y se celebren elecciones.

La candidatura está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Felipe Blanco

Vicepresidente y coordinador de la directiva: Pablo Avello

Tesorero: Alberto Corte

Secretario: Juan Bautista Serrano 'Juanito'

Vocales: Víctor Arbesuk, Israel Heres, Lalo y Tintín

Felipe Blanco ha decidido dar un paso al frente "tras varias semanas de reuniones y conversaciones. Aunque seguiría siendo el presidente, mi intención sería llevar más el trabajo gerencial, y que Pablo Avello coordinase las tareas de la directiva. Yo quería que él entrara y él que yo siguiera, así que al final hemos llegado a un punto intermedio. Ambos dirigiríamos el club. Además, entran en la candidatura por primera vez Alberto Corte, Lalo y Tintín. Habría varios mini-grupos de trabajo y la intención es que todo el club se involucre. El crecimiento ha sido muy grande y necesitamos más apoyos".

Si el lunes no hay más candidaturas y la de Felipe y Avello resulta elegida, la primera reunión de trabajo se produciría el 10 de agosto, de cara a preparar la próxima temporada. Aun así, el día a día del club no para y las bases del proyecto ya están sentadas, a tenor de lo aprobado en la Asamblea General ya celebrada. "Como se habló en la Asamblea, queremos un entrenador externo, un preparador físico y apostar por un proyecto competitivo, al igual que el de la temporada pasada, aunque esperemos que con más suerte al final. También queremos potenciar la presencia de delegados en los equipos de la escuela. Se trata de una candidatura 100% rugby y 100% Belenos".

Deja un comentario