El Oxigar Belenos inicia las semifinales de la Liga Norte ante el Gijón

Dentro de lo que será un fin de semana intenso y cargado de emociones para el club, el plato fuerte llegará en la matinal del domingo, cuando el Oxigar inicie frente al Gijón Universidad de Oviedo la lucha por clasificarse para la final de la Liga Norte.

El choque, la ida de las semifinales, tendrá lugar en Las Mestas a partir de las 12.30 horas, y aunque Jordi Sánchez tiene importantes bajas, cuenta con 25 jugadores disponibles de los cuales dos no se podrán vestir. Así, no serán de la partida Dave, Cazalla y Terry por motivos laborales, Yusé, Mario y Kroli por lesión, Guti y Gallu por precaución, Xatu por sanción y Noel, Bonano y Rebordinos. 

Están disponibles los siguientes 25 jugadores: Seba, Franco, Jacinto, Caio, Juan, Koco, Jader, Jordi, Paco, Heres, Rafa, Ondina, Chapu, Renzo, Ron, Patxi, Nacho, Hugo, Manel, Coke, Ernesto, Jesús, Gabel, Dani y Tintín. Cabe destacar los regresos al equipo tras lesión de Ron y Coke, y el más que posible debut del último fichaje del club, el pilier Jader Santana. Ondina está tocado y es posible que también descanse, pues "la próxima semana no hay partido y los tocados podrán tener dos semanas y media para recuperarse", explica Jordi Sánchez.Dentro

El técnico catalán explica que "levamos dos semanas preparando el partido contra Gijón, porque en el último encuentro de liga nos sorpendieron con una presión muy alta, ganándonos algunas melés, y hemos querido trabajar a conciencia esas dos situaciones con alguna sorpresa táctica también para este partido". Jordi asegura que "el grupo está con mucha confianza y no rehuímos el cartel de favorito que nos están poniendo. Esperemos tener un resultado positivo en Las Mestas y poder rematarlo en el Muro de Zaro para poder estar en esa final soñada en casa".

Juego Deportivos del Principado

Mañana por la mañana en La Morgal tendrá lugar la quinta y última jornada de los Juegos Deportivos del Principado, con un podio asegurado para el club. Desde las 10 de la mañana y hasta la hora de comer, los equipos de la escuela Pasek Belenos desde sub8 hasta sub16 disputarán los últimos encuentros de la competición. Hasta sub14 no se cuentan los resultados, por lo que todos los participantes recibirán su medalla correspondiente.

En sub14 y sub16, la cosa cambia. Mientras que el sub14, al haber llegado cuarto a esta jornada no podrá luchar por ningún cajón del podio, el sub16 ha llegado como primero, por lo que tiene asegurado el bronce y peleará por un oro que sería histórico. Sin duda, un gran trabajo del equipo dirigido por Felipe Blanco

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario