Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Gran fin de semana para la Escuela de Valores Pasek Belenos

La actualidad deportiva del pasado fin de semana en el club estuvo protagonizada por los equipos sub18 y sub14, que disputaron partidos a lo largo de la mañana del sábado. El sub18 se medía al Ascensores Zener Arroyo en la vuelta de las semifinales de la Copa II de la Liga Norte, y el sub14 disputaba dos encuentros de la Liga Asturiana.

Comenzando por los mayores, los pupilos de Felipe Blanco y Gabel López consiguieron el pase a la final, tras imponerse también en la vuelta al conjunto vallisoletano, en esta ocasión por 12-34. Ahora, el Pasek sub18 se medirá en la final al Independiente de Santander. La ida tendrá lugar el sábado 7 de abril en el Muro de Zaro a las 12.30 horas, y la vuelta el domingo 15 en Santander a las 10, para presenciar posteriormente el partido de División de Honor entre el Senor Independiente y La Vilabelenos

En la Liga Asturiana sub14, el Pasek Belenos cayó por 13-33 frente al Real Oviedo y venció a La Calzada-Cowper por 35-5, demostrando una competición más la mejora tanto general del equipo como individual de todos los jugadores. El equipo sub14, al igual que el resto de los que forman la Escuela de Valores, disputarán este fin de semana la quinta y última jornada de los Juegos Deportivos, con medallas en juego.

Deja un comentario