Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Turno para los equipos Pasek sub18 y sub14 en Valladolid y Las Mestas

Dentro de un fin de semana en el que no hay partido del primer equipo Oxigar, la actualidad deportiva del club pasa por dos equipos de la Escuela de Valores Pasek, el sub18 y el sub14. Los primeros disputan la vuelta de las semifinales de la Copa II de la Liga Norte de su categoría, y los segundos la cuarta jornada de la Liga Asturiana.

Comenzando por los mayores, el equipo de Felipe Blanco se desplaza a Valladolid para medirse al Ascensores Zener Arroyo, mañana a partir de las 13 horas. Los avilesinos vencieron en la ida hace dos semanas en el Muro de Zaro por 60-7, por lo que parten con una ventaja importante de cara a conseguir la clasificación para la final. Ésta se disputa a doble vuelta, los fines de semana 7-8 y 21-22 de abril y, de pasar de ronda, el Pasek Belenos se mediría al vencedor del derbi cántabro entre Independiente y CR Santander.

Por su parte, el Pasek sub14 de Jordi Sánchez disputa en Las Mestas durante toda la mañana del sábado la cuarta jornada de la Liga Asturiana de la categoría. Toda la información, en el siguiente cartel:4c4a3306-7191-40e8-adcb-70e3555f26da

Deja un comentario