El Oxigar se juega el pase a las semifinales de la Liga Norte frente al Besaya-UC

Después de vencer en la ida por 15-73, el Oxigar Belenos se juega mañana al mediodía, a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro, el pase a las semifinales del 'play off' por el título de la Liga Norte frente al Besaya-UC cántabro. Aunque la ventaja es importante, Jordi Sánchez lleva toda la semana concienciando a su plantilla para que ofrezca su mejor versión ante su público.

El técnico catalán tiene las bajas de Hugo, Ron, Noel, Kroli, Ondina, Guti, Koco, Renzo y Coke. De todas ellas, la más grave es la lesión de Kroli, si bien Jordi ha preferido no forzar en determinados casos, consciente del nivel y la amplitud de la plantilla. Así, completan la convocatoria Xatu, Patxi, Mario, Dani, Ernesto (regresa), Gallu, Gabel, Yusé, Rebordinos, Heres, Jacinto, Nacho, Cazalla, Paco, Manel, Seba, Franco, Juan, Dave, Jordi, Terry, Tintín y Caio.

A pesar de las ausencias, se trata de un plantel muy competitivo que se juega celebrar en casa el pase a unas semifinales que tendrán lugar el 24-25 de marzo y el 7-8 de abril, también a ida y vuelta y ante el ganador del Gijón-Salvador C. Cabe recordar que el club será el encargado de organizar la final el día 21. El del Oxigar de mañana será el único partido que dispute el club este fin de semana. 

FOTO: Arcadio Rodríguez

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario