El Belenos prepara una fiesta del rugby para el sábado

El sábado será un día histórico tanto para el Belenos como para el rugby avilesino, elementos comunes ligados desde hace ya veinte años. En un 2018 más que especial, el Muro de Zaro acogerá dos actos más que trascendentes para el club, a los que todo el mundo está invitado.

A las 16 horas tendrá lugar la presentación de la Escuela de Valores Pasek, en la que pasarán revista todos los equipos del club, desde sub8 hasta senior masculino y femenino. Al acto acudirán autoridades locales y patrocinadores del Belenos, que podrán observar de primera mano el crecimiento de la entidad esta temporada.

Finalizado el acto, a las 17 horas tendrá lugar el encuentro más importante de la fase regular para el Oxigar Belenos. Los pupilos de Jordi Sánchez reciben al Gijón Universidad de Oviedo con el liderato del grupo 3 de la Liga Norte en juego. Los dos mejores equipos de la liguilla se miden entre sí con un objetivo claro: comenzar el 'play off' por el título desde la mejor parte del cuadro, que permitiría al ganador no enfrentarse al mejor equipo de la categoría, el filial del VRAC Quesos Entrepinares, hasta una hipotética final.

El Oxigar Belenos lleva trabajando muchos meses por acabar la fase de grupos en primera posición y el sábado deberá superar una última prueba, la más difícil, para conseguirlo. Tras la presentación de la Escuela de Valores Pasek, se espera que el Muro de Zaro sea una olla a presión que lleve en volandas a los jugadores blanquiazules.

Y para cerrar un sábado para el recuerdo, a las 22 horas en el Restaurante El Balcón, uno de los patrocinadores del club, tendrá lugar una cena a la que acudirá toda la familia del Belenos. La mejor forma de ponerle el broche de oro a un sábado que respirará rugby por los cuatro costados, en lo que está siendo el vigésimo aniversario de la entidad. 

dentro

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

1 Comment on El Belenos prepara una fiesta del rugby para el sábado

  1. Feliz vigésimo aniversario!!!

Deja un comentario