Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Los equipos senior y el sub18 aglutinan la actividad del fin de semana

El Belenos R.C. se desdobla este fin de semana para disputar dos encuentros senior en El Bierzo y uno sub18 en el Muro de Zaro. La competición se inicia mañana, a partir de las 12.30 en Llaranes. El Pasek Belenos sub18, dirigido por Felipe Blanco y Gabel López, recibe al CR Santander con la única baja de Darío por apendicitis. El resto del equipo está disponible y será una nueva oportunidad de demostrar el nivel de la escuela del club, que esta temporada está consiguiendo muy buenos resultados a pesar de tratarse de la primera experiencia en la Liga Norte sub18.chicas dentro

Hasta El Bierzo se desplazarán los equipos senior masculino y femenino. Las primeras en jugar serán las chicas del Pasek, que disputarán un encuentro amistoso frente al conjunto berciano. Será a las 11.30 y Jordi Sánchez tiene la única baja de Olaya Gago. Están convocadas Conchi, Ire, Marina, Muru, Vane, Mery, Vane Martínez, Yai, Ainhoa, Alba, Sofía, Dua y Babi. 

Una hora más tarde comenzará el choque de la Liga Norte entre el Oxigar y El Bierzo, líder y colista, respectivamente, del grupo 3 de la competición interregional. El técnico catalán no podrá contar con Boni, Cazalla, Dave, Rebordinos, Dany, Gallu, Ernesto, Hugo y Bonano, mientras que forman la lista de 23 Mario, Adri, Paco, Patxi, Yusé, Chapu, Nacho, Renzo, Xatu, Manel, Koco, Terry, Gabel, Ron, Guti, Rafa, Josh, Koke, Sebas, Heres, Jesús, Ondina y Jordi. Los avilesinos intentarán conseguir su undécima victoria en once partidos. 

FOTOS: Juan Granero y Belenos R.C.

1 thought on “Los equipos senior y el sub18 aglutinan la actividad del fin de semana

Deja un comentario