Chapistería Alfonso, un año más con el Belenos R.C.

El Belenos R.C. y Chapistería Alfonso han llegado a un acuerdo para la renovación patrocinio para la presente temporada. Queremos agradecer a su propietario Jorge Martino su apoyo a nuestro club, una empresa consolidada que por segundo año confía en nuestro proyecto y que mejora su aportación a nuestra entidad.inicio

Chapistería Alfonso es una empresa dedicada a la reparación, revisión y mantenimiento de automóviles de todas las marcas, tanto en el ámbito de la carrocería (chapa y pintura) como de la mécanica. Gracias a unas amplias instalaciones, un equipamiento avanzado, un personal profesional y altamente cualificado y una cuidada atención al cliente podemos ofrecer un servicio integral para su vehículo, en un sólo taller y con una máxima calidad en todas las especialidades, pudiendo, por ejemplo en una sola estancia, reparar y pintar un daño en la carrocería, sustituir el parabrisas, hacer la revisión de kilometraje y cambiar los neumáticos, con la consiguiente comodidad y ahorro de tiempo. Los más de 9.000 vehículos que cada año pasan por nuestro taller son el mejor aval de nuestra calidad.

INSTALACIONES:

Chapistería Alfonso se encuentra en la localidad asturiana de Piedras Blancas, a 5 kilómetros de Avilés y a 8 del Aeropuerto de Asturias. La empresa dispone de un taller de más de 2.500 m2, divididos físicamente en tres zonas de producción: carrocería, pintura y mecánica, además de zonas de almacén, oficinas, recepción y sala de espera.

En todo el taller podemos encontrar la última tecnología de los mejores fabricantes de maquinaria para la reparación del automóvil, como las bancadas y equipos de soldadura en el área de carrocería, las cabinas de secado y equipos de infrarrojos en el área de pintura o las máquina de diagnosis electrónica y de neumáticos en el area de mecánica.

Las instalaciones del taller también cuentan con equipos de aspiración y extracción de humos para crear un ambiente más limpio y saludable así como con una zona de almacenamiento y gestión de residuos.

A la superficie del taller hay que sumarle otros 2.000 m2 de aparcamiento, donde disponen de una parte cubierta y cerrada, y en el que se encuentra un puente de lavado automático así como otro lavadero para uso manual.

http://www.chapisteriaalfonso.com/

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario