Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

PCBOX vuelve a apoyar al Belenos R.C.

Estamos de enhorabuena en el Belenos R.C. Un año más, PCBOX AVILÉS sumará su apoyo a nuestro club. Una empresa más que renueva interés por este proyecto. Así, queremos mostrar nuestro agradecimiento desde este club a PC BOX AVILÉS, por su confianza y su colaboración.descarga
 
PC BOX AVILÉS es una tienda dedicada a la venta de todo tipo de material informático y telefonía movil al mejor precio, sin perder calidad en sus productos. La empresa se caracteriza por dar a sus clientes un trato humano en este mundo tan tecnológico. Además, realizan reparaciones de material informático.
 
La tienda está situada en la céntrica C/ La Cámara 75, 33401 Avilés y su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 13:30.

Es por todo lo anteriormente comentado, que desde el Belenos R.C. te invitamos a que visites su web y puedas comprobar su amplio catálogo de material informático a los mejores precios del mercado, o visitar directamente la tienda y comprobarlo tu mismo.

http://www.pcbox.com/tienda-de-informatica/100/aviles#.Vgo3E-ztmko

Deja un comentario