Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Facundo Paz nuevo Jugador del Oxigar Belenos

El  Oxigar Belenos ha llegado a un acuerdo con el jugador argentino Facundo Paz  para que se incorpore a equipo Avilesino, que luchara  esta temporada por meterse en la liga de ascenso a División de Honor B. El jugador, que llega del Universitario de Santa Fe, viene para reforzar la línea de 3/4 y puede jugar como medio mele, apertura o zaguero, también es un especialista en chutar a palos.f6ba048f-2143-45b4-be40-3cd14988dd31

El fichaje de Facundo, de 25 años, se lleva gestando ya un par de meses y al igual que Jordi y Juan trabajará en la captación en los colegios, así como entrenador en la Escuela del Club.

Jugador de Universitario de Santa Fe Argentina. Juega al rugby desde los 4 años en el mismo. Haciendo todas las divisiones desde la  Escuela  hasta  juveniles, participando en los dos años de seleccionado juvenil de Santa fe. En 2012  jugo  una temporada con el plantel superior de su club, en la  la temporada 13/14   jugo  y entreno al equipo Universidad de Celaya, que  juega en la primera División y el Torneo Nacional de México. La temporada siguiente 14/15 la llego a España para jugar  en el Sitges de Barcelona  en división de honor B siendo titular en todos los partidos de la liga. En la temporada  2015/16  jugó en  el (Buc)  Barcelona  Universitari Club donde  también  división de honor B. 

El club no da por cerrada la plantilla pese a que la pre-temporada  ha comenzado y podría cerrar pronto otro fichaje que jugaría de primera línea. Por el momento, el acuerdo no es completo y toca esperar.

2 thoughts on “Facundo Paz nuevo Jugador del Oxigar Belenos

Deja un comentario