Belenos R.C. vs Jaén Rugby diez años después

El club está organizando los preparativos del Memorial Luis Casteado, que este año adelanta sus fechas al 2 de septiembre y para ello se ha puesto en contacto con los jugadores que disputaron la eliminatoria de fase de ascenso en el año 2007. También participará la Asociación de Veteranos de Asturias.

Se podrá ver vestidos de corto a Sebas, Cuyi, Martín, Carlones, Pirra, Heres, Juanito y muchos jugadores que durante años han vestido la camiseta del Belenos R.C. Además de estos jugadores, se podrá ver a Goyo, Lalo, Nacho y más veteranos del rugby en Avilés. avi david mendez-fundavi rafa.JPG

Sera el  próximo 2 de septiembre cuando David Méndez volverá a dirigir al Belenos R.C. como también hizo hace diez años contra el potentísimo Jaen Rugby club, en una eliminatoria para el recuerdo.

Desde el club se comunica que la participación está abierta para todos los jugadores de las distintas épocas del rugby en Avilés, para participar solo tienen que ponerse en contacto con el club.

Después de la jornada de rugby, se llevará a cabo el tradicional tercer tiempo donde estos jugadores podrán recordar los viejos tiempos.

 

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario