Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Partido por el Liderato

Partido clave el que afrontará hoy sábado, a las 16 horas en Campo Castro, ante un León que también querrá la victoria en un partido que se prevé emocionante y tenso sobre el terreno de juego. El equipo blanquiazul necesita  la victoria si quiere seguir optando a quedar campeones de Grupo, por ahora el Oxigar Belenos R.C. sigue líder y sin conocer la derrota.14572965_671512762998381_7275293736268257137_n

 El técnico  del conjunto avilesino ha convocado a 25 jugadores a la espera de hacer tres descartes antes del partido. El trabajo de la semana ha estado enfocado al trabajo sobre el sistema de juego, tanto en ataque como en defensa, siendo las sensaciones muy buenas, lo que hace esperar un partido muy disputado..

Con los deberes hechos

El rival del Oxigar recibe al conjunto avilesino  con los deberes hechos desde hace jornadas, por lo que ninguno de los dos tendrán la presión de lograr la victoria , ya que ambos equipos están clasificados para la fase final.

El conjunto Leones se presenta  un rival difícil, con una buena delantera y unos tres cuartos rápidos. Es un equipo bien estructurado desde el verano con jugadores en sus filas muy fuertes . Dispone de un juego muy esquematizado, con estructuras de conservación. Intentan crear penetraciones cerca de los puntos de encuentro de forma reiterada. Uno de sus puntales es el apertura, que es el gestor de todo el juego del conjunto burgalés. Intentan jugar mucho en campo contrario con juego al pie, siendo uno de sus puntos fuertes la melé.

Jusko es Baja

El Oxigar Belenos no pondrá contar con uno de sus mejores jugadores por temas profesionales, el resto de la plantilla estará disponible para el partido de mañana.

Deja un comentario