Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Oxigar Belenos R.C. vs Aparejadores de Burgos

El Oxigar Belenos R.C. vuelve este fin de semana al Muro de Zaro y lo hace con un partido con etiqueta de Nacional, algo a lo que ya deben acostumbrarse los jugadores, técnicos y aficionados del equipo, ya que de aquí a final de temporada quedan varios partidos donde los jugadores deben dar lo máximo para preparar la fase de Ascenso. 

La visita del Aparajadores de Burgos el sábado al Muro de Zaro será a las 15:30h, y supone una prueba considerable para el Oxigar, ya que se trata del filial del segundo clasificado de División de Honor B. Éste es un equipo con una melé fuerte, con dominio de las fases estáticas y al que el Oxigar tratará de hacer frente con sus armas: dinamismo, continuidad en el juego y alegría con el oval.sin título-5130-2

Para ello, Pablo Artime vuelve a hacer una convocatoria con jugadores muy jovenes y que tendrán muchos minutos antes de disputar la fase de ascenso a Finales de Abril.

Os esperamos a todos en el Muro de Zaro para animar a nuestros jugadores y recibirlos como lo que son, Campeones de Liga .

Además, para todos los amantes del Rugby este fin de semana se reanuda el VI Naciones y se puede ver en la Cerveceria C.R., en en la Cantina de la Renfe.

Deja un comentario