Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

San Esteban Motor, nuevo patrocinador del Belenos R.C.

Pese a que ya se ha completado la primera vuelta del campeonato, el Belenos sigue recabando apoyos. En este caso se trata de San Esteban Motor.

Situado en San Esteban de Pravia es su taller de confianza para reparaciones de todo tipo. Su seguridad dentro del vehículo sólo está garantizada cuando el automóvil no presenta ningún problema técnico durante los trayectos. Por eso, además de proporcionar servicios de asistencia, ofrecen un servicio completo de inspecciones de seguridad.

En su taller, sólo permitien que personal cualificado se encargue de reparar los vehículos. Las revisiones las llevan a cabo técnicos especialmente formados para que incluso la ITV no represente ningún problema para el cliente. 

Realizan reparaciones de carrocería de todo tipo. No es necesario concertar una cita previa si desea que examinen y le confeccionen un presupuesto para la reparacion de su vehículo.

En su taller emplean las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector.

Sus principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad en su trabajo. Le orientarán y se ocuparán de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.

http://www.sanestebanmotor.es/

Deja un comentario