Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos viaja a Ponferrada con el equipo cadete.

Actividad en las diferentes categorías del club, comenzando por el primer equipo, un Oxigar Belenos RC que después de su último partido en el Muro de Zaro vuelve a viajar, esta vez para enfrentarse al Bierzo Rugby Club, Domingo 14 a las 12:30h.03102015-_SG_3225

Los nuestros pretenden seguir con la buena racha que les ha llevado a no perder ningún encuentro en la presente temporada. Aún así, será difícil ya que nuestros jugadores se desplazaran el Domingo a las 06:30 de la mañana camino de Ponferrada. Este partido tendrá su parte emotiva para Jose Antonio Peinado “Yusé” que vuelve a casa después de varios años jugando en Valladolid y estas dos temporadas en el Oxigar Belenos R.C.

Por su parte Pablo Artime continúa  intentando imponer en el equipo que se conserve la posesión de balón con paciencia y disciplina defensiva, esta semana trabajo el juego del ruck y la recolocación defensiva para luego aprovechar las oportunidades en 22 contraria.

Pablo Artime no hará pública la lista de convocados ante las dudas de varios lesionados que tendrán su prueba a última hora, pero que podría ser: Marcos, Sebas, Chema, Koke, Gayo,Yuse, Jusko, Hugo, Heres, Cazalla, Kroli, Felipe, Tintin, Luis Estefano, Dave, Terry, Nacho, Boni, Adrian Burgos e Iyan.

Además de Oxigar Belenos, también jugará el equipo de Categoría Cadete a las 11:15h contra el Bierzo Rugby Club, será el primer viaje que realicen los dos equipos juntos esta temporada, en la cual esta previsto que sea lo habitual para que los Belenitos puedan adquirir mas minutos y vivan horas juntos en el autobús y convivir mas tiempo juntos.

Previtalia Médica Belenos RC también tendrá actividad este fin de semana en el Parque Ferrera a las 12:00 , están invitados todos los niños y niñas que quieran conocer el Rugby ,también esta actividad esta dirigida para que los padres pasen un rato con sus hijos haciendo deporte.

Sábado 14 de noviembre

12:00 Rugby Para todos

Entrenamiento en el Parque Ferrera dirigido a todos los públicos

Domingo 15 de noviembre

11:15 Partido categoria cadete

BIERZO RUGBY CLUB VS BELENOS R.C.

12:30 Partido categoria senior

BIERZO RUGBY CLUB VS OXIGAR BELENOS R.C.

belenos-mike´s-4071-2

Deja un comentario