Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Fin de semana cargado de Rugby

Intensa jornada la que se acerca para este fin de semana en las diferentes categorías del club, comenzando por el primer equipo, un Oxigar Belenos RC que después de dos partidos jugados y ganados con bonus ofensivo vuelve al Muro de Zaro, esta vez para enfrentarse al Mikes Rugby, Domingo  a las 12:30h. Un viejo conocido y recién campeón de Asturias. El cuadro Gijonés, cuenta con entrenador-jugador en la persona de Vallina, jugador  que militó en varios clubes Asturianos como el Oviedo Rugby, Gijón R.C.  e incluso en El Belenos, siguen contanto con jugadores que  influyeron en gran medida a la obtención del campeonato la pasada temporada..

Los nuestros pretenden seguir con la buena racha que les ha llevado a la 1ª plaza de la tabla y obtener un resultado positivo en casa ante nuestra afición .Por su parte Pablo Artime  continúa con la evolución técnica, táctica y física que está intentando imponer en el equipo desde su llegada en el mes de septiembre  basada en la continuidad en las fases de ataque, manteniendo la posesión de balón y disciplina defensiva.

Pablo Artime  no hará pública la lista de convocados ante las dudas de varios lesionados que tendrán su prueba a última hora , pero que podría ser :

1 –   Mario
2 –   Marcos
3 –   Koke
4 –   Ernesto
5 –   Sebastián
6 –   Yuse
7 –   Hugo
8 –   Cazalla
9 –   Dave
10 – Felipe
11 – Nacho
12 –Terry
13 –Tintin
14 – Adrián Burgos
15 – Iyan
16 – Boni
17 –Chema  
18 –Gayo
19 –Jusko
20 –Heres
21 – Kroly

 Además del Oxigar Belenos, también jugará nuestro  equipo cadete conjuntamente con el Gijón Rugby Club,  el sábado  a las 11:30h en la Universidad Laboral  ante el  Real Oviedo Rugby.

Previtalia Médica Belenos RC también tendrá actividad este fin de semana, los “Belenitos” se desplazarán el  sábado a las 09:00 h desde el Colegio Quirinal y  asistirán a la concentración de Escuelas de Rugby que se  organiza en los campos de la Morgal. Una buena ocasión para seguir aprendiendo los conceptos del juego y empaparse de la filosofía de este deporte.

En la tarde de ayer nuestro equipo visito en concesionario de uno de nuestros patrocinadores para la temporada 2015/16.

avilesrugbytwitt

Deja un comentario