Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

GRÚAS Y TALLERES SUVAL, nuevo patrocinador del Belenos RC

Hoy estamos de enhorabuena en el Belenos Rugby Club, tenemos un nuevo patrocinador que suma su confianza y colaboración a nuestro club deportivo. Queremos mostrar nuestro agradecimiento desde este club a la empresa GRÚAS Y TALLERES SUVAL por su gran apoyo.

El patrocinio de una empresa como GRÚAS Y TALLERES SUVAL es un gran avance para el club deportivo , día a día las empresas de nuestra ciudad nos ven como un recurso más para promocionarse y ayudar a nuestros jóvenes tengan mejores condiciones en la que realizar deporte ,desde el Belenos Rugby Club queremos agradecer su confianza en nuestro proyecto.

GRÚAS Y TALLERES SUVAL es una empresa asturiana, ubicada en la localidad de Avilés, que desde hace más de 40 años está dedicada a la asistencia con grúas y al alquiler de todo tipo de plataformas.

La empresa, de carácter familiar, comienza su actividad en el año 1968, centrando sus acciones en el taller mecánico. Años más tarde, y tras haber adquirido una dilatada experiencia, en 1978 comienza a ofrecer servicios de asistencia con grúa. La compañía no deja de evolucionar en sus más de cuatro décadas de actividad y en el año 2003 incorpora el alquiler de plataformas a sus servicios profesionales.

 

Teléfonos grúa 24 horas:

619 72 44 64 / 619 72 44 62 / 609 03 70 77

Taller: 985 56 84 97

www.gruassuval.com

 

SUVAL1

 

 

 

Deja un comentario