Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos R.C. visita al Real Oviedo

El Campeonato senior retoma su actividad esta semana tras haberse disputado dos  jornadas hasta el momento. El Oxigar  Belenos Rugby Club se enfrenta mañana sábado, a partir de las 14 horas en Campo del Naranco al  Real Oviedo Rugby Club. Los ovetenses tienen 0 puntos por 5 de los blanquiazules, por lo que el equipo de Pablo Artime  tiene una buena oportunidad para crecer en la tabla en caso de ganar el choque. Será uno de los dos  derbis que ambos equipos mantienen en la temporada.

El Belenos Rugby club plantará cara al conjunto carbayón con los posibles convocados:

1 –   MarioIMG-20151004-WA0035
2 –   Marcos
3 –   Koke
4 –   Ernesto
5 –   Sebas
6 –   Yuse
7 –   Hugo
8 –   Cazalla
9 –   Dave
10 – Felipe
11 – Nacho
12 –Terry
13 –Tintin
14 – Adrián Burgos
15 – Iyan
16 – Bonilla
17 –Chema  
18 –Gayo
19 –Jusko
20 –Heres
21 – Kroly

Coordinación de movimientos:

La semana de entrenamientos ha estado centrada en un trabajo basado en el ruck . Tanto Pablo como Belar han insistido muchos a los jugadores la disciplina que deben mantener en este tipo de jugadas y la importancia de los apoyos en juego abierto.

 Ambos conjuntos contarán con jugadores que tienen actualmente pocos minutos de juego. El técnico Pablo Artime  espera un partido  que servirá para calibrar a los jóvenes valores de la  plantilla.

Muchas Bajas

A pesar de llevar pocos partidos del campeonato el Oxigar Belenos cuenta con cinco bajas importantes como son Lolo, Luis Estefano, Guti y Paco.

Deja un comentario