Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Acuerdo de colaboración entre la Cervecería Cabanón y Belenos

cerveceria-el-cabanon_7252695La Cervecería Cabanón  y el Belenos R.C. han cerrado el  acuerdo de esponsorización para la presente temporada  en la Cervecería situada en la Calle Estación del Barrio de Sabugo en Avilés. Esta renovación se lleva a cabo por tercera temporada, pasando de ser ser patrocinador del club a patrocinador de jugador y este año como parte global del club, la Cervecería Cabanón muestra nuevamente su apoyo a nuestro club.
 
El acuerdo suscrito, al igual en  temporadas anteriores, tiene como contraprestaciones la colocación de su Logo en nuestra web, publicidad en redes sociales y cartel en los partidos que  jugamos  como locales en nuestro campo.

cerveceria-el-cabanonDar las gracias por su  apoyo a  su propietario Pablo, que siempre demuestra su apoyo a   nuestro club y se interesa por  el trabajo que desarrollamos  con los niños/as y jóvenes de nuestra ciudad…

El Belenos R.C. agradece a La Cervecería Cabanón  la  complicidad  con  el Belenos R.C.   y  animamos a todos nuestros socios, simpatizantes y avilesinos a que  visiten  una de las mejores Cervecerías de nuestra Villa.

 

Deja un comentario