Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Se renueva el acuerdo de colaboración entre Dimelsa y Belenos R.C.

La Empresa Dimelsa y el Belenos R.C. han rubricado la continuidad del acuerdo de esponsorización en las oficinas de la Empresa situadas en en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) en Avilés. La Empresa Asturiana dedicada al suministro de materiales eléctricos e industriales, son especialistas en proyectos de iluminación y todo tipo de material eléctrico.4302458

Esta renovación muestra la buena sintonía que ambas partes mantienen desde los inicios de su colaboración hace tres temporadas pasando a ser patrocinador del club, mostrando nuevamente su decidida apuesta por el deporte Asturiano y su cantera.

El acuerdo suscrito, dentro de la responsabilidad  social corporativa de Dímelsa contempla a modo de novedad, entre otras contraprestaciones, la colocación de su Logo en la parte lateral  de la camiseta del Belenos R.C.

Asimismo el acuerdo contempla el apoyo de Dimelsa a nuestro club en el trabajo con los niños/as y jóvenes de nuestra ciudad, y con los proyectos solidarios en los que participamos en colaboración con Fundavi y Donantes de Sangre de Avilés.

El Belenos R.C.  agradece a Dimelsa, más si cabe en estos momentos tan complicados, la comprensión y complicidad para con los proyectos que lidera el Club y que consigue, con la renovación de este acuerdo, se mantenga el abanico de empresas que apoyan las referidas iniciativas. 

Deja un comentario