Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Cambios en la Junta Directiva del Belenos Rugby Club

Después de la Asamblea General del lunes 27 de abril en la que se aprobaron las cuentas, la programación deportiva de la temporada que termina, así como el presupuesto y actividades para la próxima campaña, la Junta Directiva del Belenos Rugby Club sufrirá varios cambios. Entre ellos destaca la incorporación de José Manuel Arabia 'Lolo' como tesorero, ocupando el cargo que desempeñó Pablo Artime desde 1998, pasando este a ser vocal.

Otro de los cambios importantes en la composición de la Junta Directiva es la incoporación de David García 'Dave', en este caso como responsable de tramitación de fichas y control de partes médicos. También entran por primera vez  en la directiva Jorge Torres 'Koke' y Diego Ondina, como vocales y representantes de los jugadores en la Junta.

Enrique Lucio, quien fuera presidente de la entidad durante muchas temporadas, será el responsable de coordinar la captación de jugadores en los colegios, volviendo de esta forma a ocupar un puesto en la Junta Directiva, en este caso como vocal. 

La Junta Directiva, a la espera de incorporar a una nueva persona, estará formada por las siguientes personas:

Presidente

FELIPE BLANCO

Vicepresidente

MANUEL ISRAEL HERES

Tesorero

JOSÉ MANUEL ARABIA

Secretario

JUAN BAUTISTA SERRANO

Vocales

ENRIQUE LUCIO

FERMÍN ÁLVAREZ

VÍCTOR ARBESUK

DIEGO ONDINA

JORGE TORRES MOSQUERA

DAVID GARCÍA

PABLO ARTIME

Deja un comentario