Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Previtalia Belenos RC infantil buscará afianzar su tercera plaza ante el Cowper RC

Partido interesante el que afrontará el Previtalia Belenos RC, el sábado a las 11 horas en el Estadio San Lázaro, ante el Cowper RC, correspondiente al Campeonato de Asturias Infantil. Los avilesinos buscarán sumar una victoria que les afiance en la tercera plaza que ocupan en estos momento los de Fortea e Iyán. Los técnicos avilesinos, que han convocado a todos los jugadores disponibles, esperan que los suyos "jueguen a lo que saben, que hagan las jugadas que tenemos ensayadas, que plaquen y sobre todo que lo disfruten", afirman ambos.

Rival directo

Se trata de un duelo bastante parejo ya que el Cowper RC está empezando a tener resultados con la cantera, al igual que los nuestros, por lo que cualquier detalle puede decantar la balanza del lado de cualquier de los dos equipos. "Será un partido igualado y si queremos ganarlo tendremos que hacer las cosas bien y tener los conceptos claros para sacarlo adelante", aclara Iyán.

La convocatoria de los blanquiazules para el choque ante el Cowper es la formada por los siguientes jugadores:

1- Bosch

2 – Mark

3 – Christian

4 – Laure

5 – Luci

6 – David

7 – Aarón

8 – Rumen

9 – Carlos

10 – Martín Ron

11 – Pablo

12 – Rubén

13 – Adrián

14 – Hackj

15 – Johanna

Entrenadores – Fortea e Iyán

IMG_20150228_113612

Separados por un punto

Ambos equipos están separados en la tabla por un sólo punto, por lo que pase en el partido de San Lázaro puede ser decisivo para la posiciòn final que ocupen ambos en el Campeonato de Asturias. El Previtalia Belenos RC quiere sumar una victoria y de esta forma alejar lo más posible a su rival más directo en el Regional. 

Deja un comentario