Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Pretenorte se une a la familia del Belenos.

Hoy tenemos el gusto de presentar a un nuevo colaborador del club. Pretensados del Norte, (Pretenorte) se une a la familia del Belenos.

Cumpliendo los más altos estándares de calidad Pretenorte ha alcanzado una posición de referencia en el mercado a nivel mundial en la fabricación de acero pretensado, en especial el dedicado para la fabricación de traviesas de ferrocarril, distribuyendo su producto a los cinco continentes.
Su directo, Iñigo Quincoces nos comenta acerca de esta nueva relación: “Estamos muy contentos de entrar a formar parte de la familia del Belenos, ya que en parte hay ciertas similitudes en la evolución del Belenos y Pretenorte, llevando ambas una trayectoria de trabajo continuo que tiene como fruto el reconocimiento de Pretenorte en el mundo del acero pretensado y del Belenos en el rugby nacional”. Pretenorte ha ampliado recientemente las instalaciones con una nueva planta de más 5.000 metros cuadrados, dedicada en exclusiva a la fabricación de traviesas y durmientes para ferrocarriles.
Desde el principio de nuestras conversaciones con Pretenorte, Iñigo siempre manifestó el interés en ayudar con el equipamiento de la Escuela de Valores Belenos y gracias a su colaboración, hemos podido renovar los equipos de entrenamiento de contacto con los que los más pequeños de la escuela disfrutan todas las semanas.

www.pretenorte.es

Deja un comentario