Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos R.C compite contra el todopoderoso Vrac Quesos Entrepinares

PASEK BELENOS RC -6 – Bravo, Trigo, Rumen, Olmo, Tapia, Seba, Aristemuño, Rico, Tano, Migale, Lucio, Silva, Fran del Pino, Narvaja y Balta. También jugaron Wozniak, Pacheco, Parnas, y Méndez.

QUESOS ENTREPINARES VRAC – 30- > Domínguez, Tsotne, Genco, Wood, Casañas, Gavdi, Stoke, Moela, González, López, Cian, Alonso, Stringer, Lainzu y Huber. También jugaron Calzón, Taibo, Dyer, Perotti y Ortiz.

Árbitro: Sr. Eki Fanlo.

Campo: Muro de Zaro. Terreno de juego pesado. Mil espectadores.

Secuencia del marcador: 3-3, 3-8, 3-10, 3-13, 3-18 y 3-20.descanso 6-20, 6-25, 6-27y  6-30

Rodrigo. AVILÉS.

Nueva derrota, ale séptima consecutiva, para un Pasek Belenos mejorado. Pero los puntos no llegan. Los pupilos de Pablo Artime disfrutaron de bastantes ovales en campo contrario pero no se mostraron tan resolutivos en la 22 contraria como sus rivales, todo un VRAC, que contemporizó, defendió bien y esperó su momento en ataque para marcar diferencias.  Los golpes de castigo volvieron a jugar una mala pasada a los locales.

Carranza Fotografía

Seis contra 1 en los primeros 40 minutos que condenaban a los locales llegándose al descanso con un 3 a 20 que ni sentenciaba ni abría la puerta a la remontada. (3-20).La segunda mitad alumbró un juego bastante más fluido. El encuentro se abrió. la lluvia no hizo más aparición y el juego se tornó más vistoso. El VRAC no sufrió más de la cuenta resolviendo sus balones sin meterse en problemas pasando a jugar en 22 contraria para asegurarse la victoria sin demasiados puntos a favor pero tampoco sin demasiados sufrimientos. El cuadro de Pablo Artime disfrutó de varios balones en la 22 visitante pero falló la resolución. Los blanquiazules no supieron encontrar el camino hacia la zona de marca rival conformándose con dar la réplica a un primer clasificado que sacó el partido sin hacer demasiada sangre. El partido concluyó en torno al minuto 50 cuando ambos conjuntos comprendieron que ni uno iba a ensayar ni otro iba a hacer más sangre. Los cambios se sucedieron y el ambiente se relajó. Hasta el público lo comprendió. El reconocimiento muto se hizo patente  y el último tramo del encuentro transcurrió jugándose en zonas sin peligro. Un último golpe de castigo certificó el definitivo 6 a 30 para los visitantes. Al Pasek Belenos le queda la complicada visita al Recolectas Burgos, tercero en la tabla, y recibir a la Vila, Colista, antes de iniciar una segunda fase liguera que se presenta apasionante.

Deja un comentario