Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos viaja a Valencia con las pilas cargadas

El Pasek Belenos inicia mañana su andadura en División de Honor, máxima categoría del rugby español, en tierras valencianas. El primer equipo partió hacia Valencia en la noche del viernes, llegando al hotel esta mañana para descansar y concentrarse para el partido. El equipo llega con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa, combinando los jugadores que repiten con el club esta temporada y aquellos que se incorporan este año a la plantilla, con ganas de demostrar de todo lo que son capaces.

Los de Artime se enfrentan en esta primera jornada a Les Abelles, un equipo con más de cincuenta años de tradición y experiencia a sus espaldas y que iniciará ante el equipo avilesino su tercera temporada consecutiva en División de Honor. El club valenciano ha tenido cerca de una decena de bajas desde la pasada edición, aunque se ha reforzado este verano con la llegada de Damián España, Mauricio Londoño, Pau Gimeno y Agustín Ellero.

Ambos equipos se enfrentarán en el Campo El Río a las 11 horas, y el partido podrá seguirse en la web de la Federación Española de Rugby, FerugbyTV, en este enlace. Artime ha viajado a Valencia con la disposición de los siguientes jugadores:

Tomy Bravo, Jorge Trigo, Toffa Domínguez, Rumen Dimitrov, Agustín Pacheco, Emilio Brizuela, Andrea Mastouri, Luis Tapia, Fede Parnas, Juan Aristemuño, Juan Rico, Olmo Rodríguez, Nacho Fuentes, José Larrañaga, Tano Pérez, Rafa Migale, Gonzalo Silva ‘Pipi’, Juan Pablo Abdala ‘Chipi’, José Méndez, Sebas Caroci, Fran González, Balta García y Lucio Liporace.

Deja un comentario