Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos Rugby Club arranca su campaña de colaboradores con los pequeños comercios

De cara a la temporada 2022/2023 el Belenos Rugby Club se enfrenta a uno de los mayores retos de su historia. Contar con el primer equipo en la División de Honor, máxima categoría del rugby español, supone todo un reto, y para ello necesitamos vuestro apoyo. Por ello, desde hoy da comienzo la campaña de colaboradores, acercándonos a los pequeños comercios, establecimientos y empresas del municipio de Avilés. “Salimos a la calle para buscar el apoyo de todos, porque este es un proyecto de un municipio en la élite, donde estaremos con los mejores, y para eso necesitamos el apoyo de todos. Porque juntos, somos mas fuertes. Avilés quiere estar en la élite”, explica el presidente del club, Felipe Blanco.

Para lograr el objetivo económico para esta temporada, se buscará renovar el respaldo que tanto pequeñas como grandes empresas ya ofrecen al club desde hace tiempo, que confiaron en que este proyecto sería posible, así como contar con nuevos empresarios que quieran formar parte de la familia Belenos. Para los pequeños negocios se ofrecen dos tipos de tarifa:

  • Empresa Colaboradora Belenos R.C ( Pegatina + Abono Partidos DH ): 50 euros
  • Empresa Colaboradora Belenos R.C (Anuncio Redes + Pegatina + Abono Partidos DH): 100 euros

En el caso de estar interesados en colaborar con el club, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, pudiendo pagar en efectivo, o realizar una transferencia, o a través de Bizum al teléfono 608 605 353 indicando el nombre del establecimiento en el concepto.”Animamos a todos los ciudadanos a que colaboren con nosotros, porque esto es un proyecto de todos y para ello necesitamos vuestra ayuda. Ahora buscando esta pequeña aportación económica, pero cuando empiece la temporada, llenando el campo para que los jugadores se sientan respaldados y noten el apoyo de toda una ciudad que está detrás de ellos”, añade Blanco.

Se trata sin duda del inicio de una etapa muy ilusionante, aunque la junta directiva es consciente de lo complicado que será tratar de mantenerse entre los doce mejores equipos de España, compitiendo contra clubes centenarios históricos y jugadores, staff y estructuras de club totalmente profesionales. “Todo el club está muy ilusionado, desde los más pequeños hasta los más mayores, pasando por jugadores, staff y junta directiva. Va a ser un año complicado, pero con la ilusión y el buen hacer de todos, creemos que podemos lograr el estar ahí y competir en grandes ciudades y recibiendo en casa a equipos tan históricos como el Santboiana, el Barça, o El Salvador“, argumenta el presidente.

Deja un comentario