Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Pablo Artime renueva como entrenador del primer equipo

FUNDAVI

¡Estamos de enhorabuena! Una vez terminado el año y habiendo pasado un tiempo de reflexión, se confirma la renovación del entrenador, Pablo Artime, de cara a la próxima temporada. Tras haber conseguido unos resultados prácticamente inmaculados en DHB, logrando no solo el ascenso, sino siendo líderes tanto en Grupo A como en Grupo Élite, perdiendo solamente un partido,  en buena parte por el trabajo que él realizó como líder del grupo, Artime ha estudiado con nuestro presidente, Felipe Blanco, los pros y contras de cara a firmar una continuidad por una temporada más. Esto, añadiendo que este club es su casa, ha llevado al entrenador a aceptar coger los mandos del equipo, que se enfrentará a su primera temporada en la historia del club en División de Honor, un reto nada sencillo, aunque cuenta con la confianza tanto de los miembros del club como de la afición. “La junta directiva, al completo y por unanimidad, creemos que no hay mejor entrenador posible para la próxima temporada”, asegura el presidente.

“Es un día que nos hace muy felices a todos los que formamos el Belenos de que Pablo, gracias a su esfuerzo, siga un año más con nosotros y sea el encargado de llevar los mandos de este barco. Muy contentos por la continuidad del proyecto, y contento porque los amigos que fundamos el club en su día estemos juntos en División de Honor“, añadió Blanco tras confirmar esta renovación. Por su parte, Artime dice encontrarse con ganas de afrontar este reto. “Estoy muy contento de seguir otro año mas después de la excelente temporada pasada en el Belenos, el club de toda mi vida y el que ayudé a fundar. Con muchas ganas de afrontar los nuevos retos que supone estar en División de Honor, esperamos montar un equipo que nos permita competir en la categoría”.

Ya mañana mismo comenzará el trabajo para ambos, que se centrarán en preparar la temporada que se nos avecina, aunque la ambición del club, tal y como nos vienen acostumbrando, es mayúscula. “Queremos luchar por ese reto tan difícil, que no es solo pensar en mantenernos, sino competir en todos los partidos y salir de todos los campos orgullosos de nuestro juego y nuestro equipo. Es un reto muy difícil y apasionante del cual tenemos muchas ganas”, afirma Felipe Blanco.

¡Volved a recargar las energías, que la ‘Artimeta’ vuelve pisando fuerte!

Deja un comentario