Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Clínicas Vitaldent se une a la familia del Belenos Rugby Club

Esta tarde el presidente del Belenos Rugby Club, Felipe Blanco, ha acudido a las instalaciones de Clínicas Vitaldent en Avilés para materializar, a través de la firma del contrato de colaboración, la incorporación de esta clínica dental a la familia blanquiazul. Con este acuerdo, que la directora de la clínica avilesina, Isabel Menéndez, espera “poder renovar muchísimos años más”, el Belenos R. C. aumenta la familia de colaboradores de cara a la próxima temporada.

“Tenemos intención de convertirnos en la clínica de referencia del Club, tanto para jugadores como para socios y familiares, ya que en nuestra opinión el deporte y la Salud van unidos y hay un fuerte vínculo entre ellos”, afirmó Menéndez, que asegura que la temporada que está haciendo el Pasek Belenos y su lucha por el ascenso a la División de Honor ha favorecido la toma de esta decisión, aunque sin lugar a dudas no es el motivo principal. “Es un club que lleva muchísimos años en la villa, ha ido creciendo y ascendiendo, ganando cada vez más notoriedad, y a día de hoy está en la cima del palmarés deportivo de la comarca, por lo que estamos encantados de hacer la colaboración con ellos”.

El presidente del club celebra esta nueva colaboración y se enorgullece de que las empresas de Avilés colaboren con el club, aunque esto suponga también  una responsabilidad. “Siempre decimos que estamos, aparte de para lograr méritos deportivos, para ser partícipes en el tejido social de la ciudad, y con este acuerdo además ponemos a nuestros jugadores, socios y simpatizantes en las mejores manos, ayudarles. Tendremos unas tarifas preferentes, unos descuentos y tratamientos que explicaremos a nuestros socios detalladamente”, explicó Blanco.

Algunos de los beneficios con los que contarán nuestros socios, familiares y jugadores son una primera consulta gratuita, con ortopantomografía de diagnostico incluida, un 10% de descuento en los tratamientos realizados en la clínica, acceso a las Prestaciones Gratuitas de Vitaldent y odontopediatria gratuita, que consiste en técnicas del cepillado y topificaciones de flúor.

Deja un comentario