Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos vuelve a Valencia 13 años después, aunque con aspiraciones diferentes

El Pasek Belenos vuelve a los viajes tras una semana de parón y su último partido en casa frente al Pozuelo. Esta vez pondrán rumbo a Valencia, una localidad de la que el club no guarda el mejor recuerdo ya que su última visita esta en 2009 significó sentenciar su descenso de División de Honor B. Sin embargo, el equipo viaja dispuesto a sustituir este recuerdo por una nueva victoria en busca de, precisamente, tener opciones para el ascenso. “Volvemos a Valencia 13 años después, pero esta vez para seguir soñando”, explica Felipe Blanco, director deportivo. Aquella visita supuso el fin de una era, el final de la primera generación de jugadores del Belenos, casi todos ellos nacidos en Avilés y que un día decidieron fundar un club que llegó a División de Honor B.

El equipo viajará de madrugada, saliendo desde la plaza de Llaranes a la una de la madrugada del sábado con el objetivo de llegar por la mañana a Valencia y poder llegar más descansados a la cita del domingo a las 12:00 horas que les enfrentará al CAU Valencia. El encuentro se disputará en un campo de hierba artificial, en el que deberán prestarle especial atención a los botes del balón, bastante más irregulares en este tipo de terreno.

“Son muchos kilómetros a las espaldas, pero viajamos con la ilusión de volver con la victoria. Vamos muy avisados de que cualquier partido se te puede complicar, ellos son un rival muy bueno, no están teniendo muy buena suerte en esta fase por ahora, pero juegan muy abierto y dinámico como nosotros, será un partido de mucha intensidad”, auguraBlanco. Se espera del conjunto avilesino un encuentro en el que desplieguen su mejor juego, con la rapidez y el dinamismo como bazas para no dejar al equipo local tiempo para recolocar su defensa.

Lista de convocados para el Viaje a Valencia
1 Xatu
2 Rumen
3 Dario
4 Fer
5 juan
6 Mario
7 Tomas
8 Santi
9 Teje
10 Nacho
11 Tapia
12 Parnas
13 Castro
14 Rico
15 Bruno
16 Fuentes
17 Chipi
18 Tano
19 Juli
20 Pablo
21 Cian

Staff
Director Deportivo:
Felipe
Entrenador:
Artime
delegada:
Alicia
PF:
Jorge Trigo

Bajas:
Sebas -Trabajo
Tomi Bravo – Sanción
Tsone y Jorge Trigo -Lesión

Deja un comentario